





Contrata ahora nuestros servicios. Llama al 900 802 417
La nueva gama de Aire Acondicionado Residencial Ferroli está formada por los equipos DIAMANT S y DIAMANT M, que utilizan el refrigerante ecológico R32. Una nueva gama diseñada para cuidar el planeta y para proporcionar unos niveles de rendimiento y confort sobresalientes.
DIAMANT S: Disponible en 4 modelos (9,12,18 y 24) con potencias desde 2,5 a 7 kW e indicados para climatizar una estancia.
DIAMANT M multisplit: ( 9 + 12) con una potencia máxima de 7 kW para climatizar 2 estancias.
Además de brindar un ambiente grato y confortable estos equipos eliminan las bacterias del ambiente, eliminan todo el polvo en suspensión, consiguiendo de esta manera evitar alergias, No contaminan el ambiente, son 100% seguros (no hay riesgos de quemaduras ni de gases tóxicos), totalmente automatizados, de fácil manejo y alto rendimiento.
Expertos de diversos organismos nacionales e internacionales del sector de la climatización, concluyen que los sistemas de climatización, utilizados para calefacción y refrigeración, en particular cuando integran renovación de aire, pueden contribuir a reducir la concentración del virus SARS-CoV-2 en el aire interior y, por lo tanto, disminuir el riesgo de transmisión
El R32 es un gas refrigerante puro (sin mezclar) que cuenta con un Potencial de Calentamiento Atmosférico bajo, elevada eficiencia energética y alto poder de refrigeración, lo convierten en el refrigerante escogido por la gran mayoría de marcas de aire acondicionado del mercado, para sus nuevos equipos de aires acondicionados y bombas de calor domésticas.
El R32 no es un gas nuevo, aunque sí de uso reciente de forma pura, ya que previamente se utilizaba mezclado en 50% con R125 para producir el gas más utilizado hasta la fecha, el R410A.
Precisamente por ser un gas puro y no una mezcla, a diferencia del R410A, el gas R32 es fácilmente reciclable y utilizable, además de que permite recargar un sistema que ha perdido parte del gas sin que se modifique su composición. Su uso tiene un menor impacto en el medio ambiente en comparación con sus predecesores.
No daña la capa de ozono. Su potencial de agotamiento de la capa de ozono (ODP) es cero.
Además, presenta propiedades termodinámicas como refrigerante muy buenas consiguiendo grandes rendimientos.
La tecnología inverter consiste en un circuito de conversión de energía que integra un dispositivo electrónico de alimentación sensible a los cambios de temperatura, de esta manera modula las revoluciones del compresor para adaptarse a las necesidades de temperatura de la estancia a climatizar. Una vez se a alcanzado la temperatura deseada, los equipos Inverter funcionan a una potencia mínima reduciendo muy significativamente el consumo eléctrico y evitando así los picos de arranque del compresor. Esto se traduce en un ahorro anual de electricidad de hasta un 40% respecto a sistemas no Inverter.
Lo primero es definir el/los ambientes los cuales se desea climatizar con aire acondicionado. Calcular los metros cúbicos de estas salas.
Nuestros hogares u oficinas están expuestos a las inclemencias del tiempo, si afuera hace mucho calor este se traspasará de forma gradual hacia el interior, la cantidad de calor y el tiempo que tardará en entrar a nuestras viviendas dependerá de los materiales con que esté construido el inmueble. En verano nuestro hogar “gana calor” y en invierno se produce el efecto contrario. Estas ganancias o pérdidas de calor se estiman gracias a un cálculo térmico, el que considera la materialidad de muros, cielos, techos, ventanas, pisos, etc, además de otros aportes como la orientación del inmueble, su exposición al sol y las ganancias internas dada por el calor de las personas, electrodomésticos y luminarias entre otros factores. Estos cálculos permiten la elección de un equipo de aire acondicionado a medida.